NOTICIAS
Home » Tecnologia » Smartphone » Huawei p40 pro características, una joya para este 2020.
Huawei p40 pro características
Huawei p40 pro características

Huawei p40 pro características, una joya para este 2020.

Huawei presenta el nuevo telefono insignia de la compañia china el Huawei P40 Pro , siendo este un telefono excelente, especialmente por que su equipo fotografico cuenta con su propia inteligencia artificial.

Para los amantes de los equipos de alta gama este es una promesa para todos sus usuarios sobretodo por la conectividad y el sistema de cámara, aunque sin las aplicaciones google (aunque al final del articulo puedes encontrar una alternativa a este inconveniente).

Huawei p40 pro características y especificaciones.


Huawei P40 Pro
Pantalla6.58 pulgadas
Resolución2,640×1,200 pixeles
Densidad de pixeles


Sistema operativoAndroid 10+ EMUI 10.1
ProcesadorKirin 990 5G+GPU MALI 676
Almacenamiento256GB
Expansión de almacenamiento
Cámara traseraCuatro: Sensor principal de 50 megapíxeles. Sensor secundario con lente gran angular de 40 megapíxeles.Sensor terciario con teleobjetivo de 12 megapíxeles. Cuarto sensor ToF 3D.
Cámara frontalDos: 32 megapixeles y 3D para reconocimiento facial<
RAM8GB
Batería4,200mAh (carga rápida de 40 vatios)
Conectividad5G, 4G LTE, WiFi 6 802.11 b/g/n/ax, GPS, Bluetooth 5.0, NFC y USB tipo C 2.0
NFC
Resistente al aguaSí IP68
Lector de huellasSí, en la pantalla (ultrasónico)
Reconocimiento de rostroSí, con sensor 3D
Carga inalámbricaSí y carga reversible
Conector de audífonosNo
Características importantesSensor de huellas dactilares en pantalla, carga rápida de 40 W, desbloqueo facial mediante software, procesado de fotos con Inteligencia Artificial, conectividad 5G
Tamaño
Por confirmar
Peso
Por confirmar
PrecioDesde 999 euros

Huawei P40 Pro Diseño y rendimiento.

El Huawei P40 Pro tiene una carcasa trasera de vidrio con tres colores a escoger: blanco gradiente, negro o azul.

Huawei p40 pro características color azul Huawei p40 pro características color plateado

La pantalla de 6,58 pulgadas tiene dos pequeños agujeros que con las cámaras frontales para aprovechar al máximo el frontal. Una de estas cámaras tiene 32 mpx y la otra es un sensor 3D que se encarga del reconocimiento facial. Además de la biometria, el celular incorpora un sensor de huellas en la pantalla para el reconocimiento de la huella.

La pantalla es curvada, es un teléfono cómodo, aunque algo resbaladizo debido al vidrio que compone su trasera y también se llena fácilmente de huellas.

La fotografía móvil sigue siendo un punto fuerte de Huawei. El Huawei P40 Pro tiene cuatro cámaras formadas por un sensor principal de 50 megapixeles, un sensor secundario con lente gran angular de 40 megapixeles, un sensor con lente teleobjetivo de 12 megapixeles con zoom óptico de 3x y un cuarto sensor ToF 3D para realizar el desenfoque. 

El Huawei P40 Pro hace unas fotografías nocturnas mucho más realistas, con los colores mucho menos saturados. El teléfono también agrega novedades en el software basadas en la inteligencia artificial como la capacidad de eliminar personas en las fotos o eliminar reflejos a posteriori.

Huawei P40 Pro es un telefono sin las apps de google pero con una solucion alternativa.

Huawei desde que el gobierno estadounidense le impusiera un veto que le impide realizar negocios con Google (entre otras compañías estadounidenses). el Huawei P40 Pro tiene todo lo que esperamos de un gran teléfono, pero sin los servicios de Google. A pesar de que cuenta con su App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, muchas aplicaciones de uso diario como WhatsApp o Facebook no se encuentran en ella.

Para dar una solucion alternativa, el Huawei P40 Pro incorpora la app search que permite buscar apps populares recopilando múltiples fuentes de descarga de terceros en Internet como Amazon App Store o APK Mirror. Huawei advierte que  el contenido es única responsabilidad de la entidad que lo distribuye. 

Para finalizar Huawei dijo que el nuevo P40Pro llegará por un precio de 999 euros a partir del 7 de abril. 

El modelo normal se lanzará con un precio de 799 euros y El modelo P40 Pro Plus tardará un poco más en llegar, ya que será en junio, con un precio de 1.399 euros, todos ellos confirmados por la marca.

Huawei presenta el nuevo telefono insignia de la compañia china el Huawei P40 Pro , siendo este un telefono excelente, especialmente por que su equipo fotografico cuenta con su propia inteligencia artificial. Para los amantes de los equipos de alta gama este es una promesa para todos sus usuarios sobretodo por la conectividad y el sistema de cámara, aunque sin las aplicaciones google (aunque al final del articulo puedes encontrar una alternativa a este inconveniente). https://www.youtube.com/watch?v=C01NiRFHp5I Huawei p40 pro características y especificaciones. Huawei P40 ProPantalla6.58 pulgadasResolución2,640x1,200 pixelesDensidad de pixelesSistema operativoAndroid 10+ EMUI 10.1ProcesadorKirin 990 5G+GPU MALI 676Almacenamiento256GBExpansión de almacenamientosíCámara traseraCuatro:&hellip;

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sea el primero!

Sobre LAZO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*