NOTICIAS
Home » Tecnologia » Gadgets » Panadero 3.0 Breadbot

Panadero 3.0 Breadbot

Panadero 3.0 Breadbot realiza todos los pasos para hornear pan y por si fuera poco, también deja salir el típico y delicioso olor que caracteriza la tarea.

Durante SXSW, popular festival que celebra películas, música y tecnología, una empresa realizo la presentación del  BreadBot, una peculiar máquina capaz de hornear pan de una forma automatizada. Capaz de mezclar, amasar y hornear pan fresco a través del día, BreadBot busca automatizar un proceso de una forma extremadamente sencilla: en tan solo 90 minutos los usuarios podrán disfrutar de pan recién horneado.

Con el Panadero 3.0 Breadbot llevar pan recién horneado en los grandes almacenes en los que no hay horno es el principal objetivo del Panadero 3.0 Breadbot, una maquina que tras 10 años de desarrollo comenzara poco a poco a instalarse en supermercados de Estados Unidos como walmart.

El Panadero 3.0 Breadbot es capaz de realizar todos los pasos necesarios para obtener una barra de pan recién hecha, un proceso en el que invierte aproximadamente hora y media.

Resultado de imagen para breadbot

Breadbot asi contiene unos depósitos para todos los ingredientes, que mezcla y amasa hasta que gracias a un conjunto de sensores, determina que esta listo. La masa pasa a una pequeña cinta transportadora donde se hace la forma de la barra para luego caer en una bandeja y hornearse, el cerebro de esta maquina es un ordenador que controla todo el proceso, ajusta la cantidad de ingredientes necesarios e incluso, permite elegir entre distintos tipos de pan.

Dicho con su nombre en español, el robot panadero promete ser un elemento muy util a considerar para los amantes del pan que desean una fácil preparación de forma practica mente automatizada. Siendo este un articulo util y no un simple artefacto de lujo.

Espero que os haya gustado y les dejo con un video de este interesante invento.

 

Si quieres ver sobre otro tipo de robot no te pierdas el este articulo AQUI

Sobre luis

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*